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Completa(14.253)
Indiferente(479)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.563)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(113)
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De relevo(10)
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Ofertas de empleo de asesoria

230 ofertas de trabajo de asesoria


Responsable Financiero y Contable
Buscamos para una empresa líder en el sector aeronáutico en Vitoria-Gasteiz, con una sólida exportación de su producción, un profesional comprometido y con experiencia para desempeñar el rol de Responsable Financiero y Contable en la organización. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Gestionarás la contabilidad de la empresa y llevarás un seguimiento meticuloso de las facturas tanto con proveedores como con clientes. - Serás el punto de contacto principal para las gestiones financieras con bancos y la asesoría externa. - Además, tendrás la responsabilidad de liderar y supervisar al equipo de contabilidad. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato directo por empresa con una duración inicial de 6 meses, y posteriormente continuidad a largo plazo tras jubilación. - Jornada partida, de 7:45-13:15 y de 15:00-17:30 de L-J y V tarde libre. Y continua en verano, lo que te brinda flexibilidad en tu horario de trabajo según la temporada. - Valoramos el trabajo presencial y la colaboración en equipo, por lo que no ofrecemos modalidades de teletrabajo. - Salario a negociar con la empresa cliente en función de la valia aportada, en una franja salarial de entre 35-40K. INICIO: - La contratación está prevista para mayo, por lo que te animamos a postularte lo antes posible para unirte a nuestro equipo en esta oportunidad. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y quieres formar parte de un equipo dinámico y orientado al crecimiento, ¡esperamos conocerte! Envía tu currículum ahora y únete a nosotros en esta emocionante oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable
¿Tienes experiencia como contable? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Buscamos personas resolutivas con ganas de desarrollarse profesionalmente en una importante Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicado en Alcorcón.Trabajarás en el departamento contable, realizando el ciclo contable completo de los clientes asignados, así como la elaboración, liquidación y presentación de impuestos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Contable - Empresa Patrimonial
Estamos buscando un o una Contable para una empresa patrimonial ubicada en Avda. República Argentina (Sevilla) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario 25.000 euros/brutos anuales * Horario: lunes, martes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 miércoles, jueves de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 viernes 8:00 a 15:00 ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilización de facturas de ingresos y gastos * Redacción y envío de documentos * Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores. * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias. * Seguimiento y reclamación de deudas a clientes * Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable Recursos Humanos
Importante empresa conservera de La Rioja Baja busca incorporar a un responsable para el departamento de Recursos Humanos.

Se requiere:

- Control de fichajes y horarios. Sistema de fichajes. Reporta las horas a la Dirección Industrial.
- Asesoría externa: laboral: Nominas. Altas, Bajas, incidencias de la nómina a final de mes.
- Gestión del calendario laboral anual.
- Nexo de unión con el servicio de prevención:
- Documentación o incidencias con los trabajadores
- Miembro del Comité de Seguridad y Salud. Plan de igualdad.
- Comunicación con el comité de empresa.
- Análisis de la rotación, absentismo y datos para la gestión de personas.
- Selección: Interna, Empresas de selección y ETTs.
- Plan de Acogida: Acogida, gestión del material, etc.
- Evaluación de puestos de trabajo.
- Evaluación del rendimiento.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/ CONTABLE Y FISCAL JUNIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una asesoría fiscal, contable y laboral, con más de 25 años de experiencia que precisa incorporar a su equipo a un/a técnico/a contable y fiscal cuyas oficinas están ubicadas en Sabadell.

Se trata de un departamento integrado por 5 personas con el objetivo gestionar la contabilidad y fiscalidad de los clientes, dando soporte a todo el equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Retribución salarial según valía.
  • Buen ambiente de trabajo en una asesoria consolidada.
  • Horario laboral de lunes a jueves en turno partido y viernes intensivo.
  • Agosto, septiembre y navidad con jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor /a Fiscal y Contable para Despacho
Estamos buscando un o una Asesor /a Fiscal y Contable para un Despacho - Asesoría ubicada en Pamplona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario entre 28.000 a 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Horario partido de L a J y viernes intensivo de mañana. * Horario intensivo en verano. * Opción de crecimiento profesional. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y asesoramiento en materia de contabilidad y fiscalidad de los clientes asignados, tanto de la Comunidad Foral de Navarra como nacional. * Cierres trimestrales y anuales contables. * Elaboración y presentación de impuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a en RRHH
Nuestro cliente, líder en el sector retail en Zaragoza, busca ampliar su equipo incorporando un/a Técnico/a en RRHH cuya principal misión es llevar a cabo tareas relacionadas con el departamento de personal.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Diseño de puestos de trabajo, responsabilidades y funciones del personal.
- Evaluaciones de desempeño, control de personal, horas extra, movimiento de plantilla, etc.
- Gestión de formaciones especializadas para cada puesto de trabajo.
- Reclutamiento y selección.
- Administración de personal, como gestión de nómina, contratos, seguros sociales, etc.
- Comunicación con asesoría externa para gestión de nóminas.
- Soporte en la elaboración de informes y KPI'S.
- Colaboración en la implementación y digitalización en el departamento de personal.
- Apoyo al departamento administrativo.

Se requiere:
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Trabajo en equipo y capacidad analítica.
- Buenas habilidades comunicativas y de organización.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Empatía y escucha activa.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable en empresa sólida y referente en el mercado.
- Jornada de 30h semanales intensiva.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno joven y experimentado.
- Atractivos beneficios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Brand Manager - Domus Selecta

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

PUESTO

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

Buscamos un: Brand Manager para nuestra oficinas de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Su objetivo principal será colaborar en la preservación y correcta implantación de los valores de la marca, velando por mantener la identidad definida, haciendo seguimiento de los estándares validades, y desarrollando materiales y acciones para asegurar su correcta representación en los hoteles.
  • Desarrollar y ejecutar una estrategia consensuada dentro de un plan de marketing global para la marca.
  • Generar e implementar un discurso identificativo vinculado al storytelling y a los valores propios de la marca
  • Diseñar y garantizar la experiencia del huésped cubriendo tanto la estancia, como la pre y post estancia
  • Desarrollar y ejecutar campañas de marketing, con un posterior análisis de resultados según objetivos establecidos
  • Supervisar materiales y soportes comerciales vinculadas a las marcas, así como también posibles elementos de merchandising
  • Desarrollar acuerdos de colaboración con otras marcas con el objetivo de conseguir un impacto en branding

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Brand Manager - Domus Selecta

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

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¿De qué serás responsable?

 

  • Su objetivo principal será colaborar en la preservación y correcta implantación de los valores de la marca, velando por mantener la identidad definida, haciendo seguimiento de los estándares validades, y desarrollando materiales y acciones para asegurar su correcta representación en los hoteles.
  • Desarrollar y ejecutar una estrategia consensuada dentro de un plan de marketing global para la marca.
  • Generar e implementar un discurso identificativo vinculado al storytelling y a los valores propios de la marca
  • Diseñar y garantizar la experiencia del huésped cubriendo tanto la estancia, como la pre y post estancia
  • Desarrollar y ejecutar campañas de marketing, con un posterior análisis de resultados según objetivos establecidos
  • Supervisar materiales y soportes comerciales vinculadas a las marcas, así como también posibles elementos de merchandising
  • Desarrollar acuerdos de colaboración con otras marcas con el objetivo de conseguir un impacto en branding

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista jurídico/a Junior (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Analista Jurídico/a Junior (H/M) para importante organismo del Sector Público del ámbito bancario, para trabajar en modalidad inicialmente presencial y luego híbrido en Madrid centro. ¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con experiencia previa de entre 1-2 años en entorno jurídico (Despacho Jurídico o Asesoría Financiera), buen manejo de aplicaciones informáticas (herramientas de entorno bancario y paquete Office:Excel, Word, Teams…) y ganas de incorporarse en un proyecto estable. ¿Que funciones vas a desempeñar? * Revisión y trámite de expedientes (cotejo de requisitos formales, solicitud de documentacion adicional, rectificación o cancelación de algún dato, etc) * Elaboración de informes utilizando un lenguaje formal. * Respuesta a los correos electrónicos de consulta de los titulares, entidades declarantes, entre otros. * Tareas de backoffice relacionadas con entorno jurídico. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral

¿Preparado/a para un nuevo paso en tu carrera profesional? Si te estás adentrando en el ámbito laboral, ¡atento/a a esta oportunidad!

Desde Brandty, estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A LABORAL con experiencia en el departamento laboral de asesorías, para incoporarse a una dinámica y creciente empresa en la costa de la provincia de alicante.

Funciones:

  • Altas-bajas y variaciones de su personal.
  • Redacción y registro de los contratos de trabajo ordinarios y sus prórrogas.
  • Confección mensual de los recibos de salarios, pagas extraordinarias, finiquitos.
  • Liquidación de cuotas a la Seguridad Social.
  • Relación nominal de trabajadores.
  • Redacción de informe mensual de coste laboral de la empresa.
  • Asesoramiento permanente y general en materia laboral y de Seguridad Social.

Horario:

Lunes a jueves: 9:00 a 18:00

Viernes: 9:00 a 15:00

Modalidad: Prensencial

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico administrativo departamento laboral
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño (La Rioja), buscamos incorporar a su departamento laboral un Asesor/Consultor Laboral y Técnico de Nóminas.
En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:
- Gestión y asesoramiento laboral de la cartera de clientes del Despacho.
- Cálculo y gestión de nóminas.
- Gestión de contratos y finiquitos
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Partes I.T.
- Contrat@ y Delt@
- Presentación de impuestos 111 y 190.
- Interpretación de Convenios Colectivos.
- Preparación y Asistencia de inspecciones de trabajo.
- Negociaciones colectivas.
- Sanciones y despidos.
- Registro Salarial.
Se requiere:
- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.
Se ofrece:
- Incorporación Estable e inmediata.
- Desarrollo personal y proyección profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Jornada completa en horario de mañana y tarde, viernes horario de mañana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Alquiler Social

¿Qué proyectos desarrollamos?

Desde el Departamento de Patrimonio y Gestión Global de Posesiones, se realiza (i) la gestión activa del alquiler, maximizando el valor patrimonial de los activos en alquiler en todo su ciclo de vida, realizando la gestión del arrendamiento y del cliente, así como (ii) la gestión de los alquileres sociales y la colaboración con las familias para mejorar su situación socioeconómica gestionando la cartera de una forma socialmente responsable.

El objetivo de esta convocatoria es cubrir una (1) vacante de Gestor/a en el Departamento de Patrimonio, que se encargará de (i) el control de la Cartera de Alquiler Social y la coordinación de todos los expedientes vinculados a un Alquiler Social Regulado según necesidades del Área de Alquiler Social, (ii) la colaboración en la gestión del Programa Impulsa y los diferentes Programas de Inserción Laboral de aplicación a los arrendatarios de un Alquiler Social de BuildingCenter.

Propósito del Puesto

Gestión Alquiler Social Regulado

  • Tener un control de la Cartera Social, obligaciones, leyes que aplican, etc.
  • Tener identificado todos los expedientes potenciales de firma de un alquiler social, donde el responsable que le corresponda (Saneamiento Jurídico o Patrimonio), haya realizado el ofrecimiento de alquiler social y tener identificado su estado de gestión
  • Seguimiento y gestión de los posibles expedientes sancionadores de las AAPP
  • Reuniones operativas con las AAPP a nivel operativo (no reputacional)
  • Análisis de los diferentes segmentos de la cartera social, estimación de la evolución de esta y predicciones en función de cambios regulatorios
  • Responsable del reporting periódico de la cartera social

Y si lo precisa el Área de Alquiler Social:

Gestión Programa Impulsa

  • Gestión la entrada de expedientes al Programa Impulsa (origen en ejecuciones hipotecarias, Daciones, vencimientos, etc.)
  • Coordinación y seguimiento de los expedientes del Programa Impulsa (acompañamiento social de las familias y acciones de inserción laboral)
  • Relación y coordinación con los Orientadores Sociales
  • Interlocución y coordinación con Fundaciones y otras Entidades responsables de desarrollar los Programas de Inserción Laboral
  • Gestión de modelos de contratos y comunicaciones
  • Coordinación con Asesoría Jurídica BC (PIAs, cambios en leyes de alquiler social, …)
  • Responsable de la elaboración, control y seguimiento del presupuesto y las UPAs anuales

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Legal (Sector Automoción)
Grupo Crit selecciona para para la empresa Volvo Group España S.A.U. ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable de mínimo 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Sestao Funciones: * Contabilidad general, conciliaciones bancarias, amortizaciones, cierres contables y elaboración de EEFF de las distintas empresas del grupo * Gestión de la tesorería. Cobros, pagos y presupuestos. Detección de necesidades. Negociación con entidades financieras * Control de gestión. Contabilidad analítica y seguimiento de centros de coste. * Control y liquidaciones de impuestos. Consolidación Fiscal. SII * Coordinación con asesorías y abogados * Negociación con empresas de Crédito y Caución * Auditoría Financiera
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
ASESORA LABORAL / ASESOR LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a 1/2 jornada (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Alcoy seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar media jornada para empresa ubicada en Alcoy.Funciones:- Gestionar y organizar tareas administrativas diarias.- Confección y archivo de facturas.- Control de operaciones con clientes y proveedores.- Realizar apuntes de contabilidad y gestionar con asesoria documentacion para Hacienda, Seguridad Social, etc.¿Que ofrecemos?- Contrato de media jornada de 09:00 a 13:00 de Lunes a Viernes.- Salario 700 euros/mes.- Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de incoporacion a la empresa usuaria.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Administrativo - Sector Asesoria - Valencia Centro
GBS Recursos Humanos
Valencia, València
Hace 5d

Buscamos un Administrativo para una Asesoria fiscal, laboral y contable en Valencia centro. Será el responsable de la atención al cliente y tareas administrativas dentro dando apoyo al equipo de trabajo.

Principales funciones:

- Gestión de administraciones públicas.

- Envío y control de facturación.

- Atención telefónica de clientes.

- Envío de documentación.

- Tareas administrativas internas.

- Apoyo en tareas de laboral.

- Back office y apoyo al equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Analista Financiero
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 5d
Nuestro cliente es un grupo empresarial de automoción con sede central en Alcobendas, Buscamos un Tecnico Financiero con dependencia directa de la Responsable Adminitrativa-Contable y con experiencia en gestorías o departmentos contables y finacieros para realizar las funciones de: - Relación con la asesoria fiscal para la presentación de impuestos. - Analisis y Obtención de informes económicos y financieros del sistema ERP - Apoyo administrativo y financiero a la responsable Responsable Administrativo - Financiero.- Realización de informes, memorias, gestión de subvenciones, auditorías, informes basados en contabilidad...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Técnico-Ejecución Proyectos y Estudio
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Técnico - ejecución de proyectos para un estudio de arquitectura dedicado a la edificación, urbanismo, gestión, asesoría técnica y arqueología, ubicado en el Vial Norte (Córdoba). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible adaptado a las necesidades del candidato/a * Salario entre 25.000 - 28.000 en función de la experiencia aportada al puesto * Formación en alguna de las funciones en caso de ser necesario * Posibilidad de combinarlo con algunos proyectos propios ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Dirección de ejecución de Obra * Coordinación seguridad y salud * Estudios de Seguridad y Salud * Mediciones * Certificaciones * Certificado Final de Obra * Desarrollo de Proyectos de Obra Menor * Proyectos Intervención en Fachadas, cubiertas * Proyectos de Mejora de accesibilidad * Levantamientos
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Departamento Contabilidad
Importante asesoria ubicada en Logroño precisa incorporar un/a Técnico Contable. Se responsabilizará de la ejecución del proceso contable en su totalidad, liquidación de impuestos, presentación de cuentas anuales, supervisión de la cartera clientes del despacho y otras tareas delegadas propias del puesto.
Se requiere:

-Formación a nivel de Grado: GADE, Empresariales, etc. y experiencia acreditada, mínima de al menos un año en asesoría.
-Conocimiento autónomo de contabilidad.
-Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con los plazos establecidos.

Se ofrece:
-Contratación indefinida.
-Retribución adecuada al puesto
-Integración en equipo de profesionales de elevada cualificación de notable clima laboral que facilita el desarrollo profesional mediante apoyo formativo.
-Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

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Contrato indefinido
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ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

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¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

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  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

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  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
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¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
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¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
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